- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno en Huelva. Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Sanlúcar de Barrameda n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva-21001.
- 4) Teléfono:
- 959 01 14 00.
- 5) Telefax:
- 959 01 14 10.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.hu.chap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratación/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- S-09/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicio.
- b) Descripción:
- Transporte en taxi del personal de los órganos judiciales de Huelva capital, incluyendo el servicio común de notificaciones y embargos, el personal de Fiscalía y del Instituto de Medicina Legal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Huelva capital.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60120000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos noventa y seis mil doscientos noventa y seis euros con treinta céntimos (296.296,30 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Cientos cuarenta y ocho mil ciento cuarenta y ocho euros con quince céntimos (148.148,15 euros). Importe total: Ciento sesenta mil euros (160.000 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicaciín IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo R, Subgrupo 1, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del quincuagésimo segundo día a contar desde la fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la claúsula 9 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Delegación del Gobierno de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Calle Sanlúcar de Barrameda n.º 3.
- 3) Localidad y código postal:
- 21001
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Delegación del Gobierno de Huelva.
- b) Dirección:
- Calle Sanlúcar de Barrameda n.º 3.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se anunciará en el perfil del contratante de la entidad adjudicadora con al menos 24 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Dos mil quinientos euros (2.500 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2011.
Huelva, 21 de diciembre de 2011.- Delegado del Gobierno de Huelva.