- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura, Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General, Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924006400
- 5) Telefax:
- 924005380
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion. juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 27 de enero de 2012.
- d) Número de expediente:
- 11I014CA004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicios profesionales para la realización de las Auditorías de Certificación de las cuentas FEAGA y FEADER del Organismo Pagador de la Junta de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existen lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 22 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 792120000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Expediente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Trescientos sesenta mil euros, Impuesto sobre el Valor Añadido incluido (360.000,00 Euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Trescientos cinco mil ochenta y cuatro euros con setenta y cinco céntimos (305.084,75) Euros. Importe total: Trescientos sesenta mil (360.000,00) Euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere clasificación.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 30 de enero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dirección:
- Paseo de Roma, sin número, módulo A, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 6 de febrero de 2012 a partir de las 9:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de los anuncios de licitación y adjudicación publicados en los diarios o boletines oficiales serán por cuenta de la empresa que resulte adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de diciembre de 2011.
Mérida, 21 de diciembre de 2011.- El Secretario General, por delegación de 19 de agosto de 2011, Diario Oficial de Extremadura, número 164, de 25 de agosto de 2011. Firmado: José Luis García Macías.