- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2010/00932.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del sistema de gestión de emergencias y sistemas periféricos integrados en el mismo de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50324100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad, de conformidad con el supuesto regulado en el artículo 154 d) de la LCSP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 455.584,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 227.792,00 euros. Importe total: 268.794,56 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25 de enero de 2011.
- c) Contratista:
- "Siemens, S.A.".
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 227.792,00. euros. Importe total: 268.794,56. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la única oferta presentada al procedimiento seguido para la adjudicación del contrato, de acuerdo con el informe técnico emitido por el servicio promotor en fecha 1 de diciembre de 2010.
Madrid, 31 de enero de 2010.- Por decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los órganos superiores y de los órganos directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.