- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 2 0814 2010 0237 00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de catering y explotación del servicio de bares y cafeterías Isla de la Palma.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55320000 (Servicios de suministro de comidas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 142.857,14 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 142.857,14 euros. Importe total: 150.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de enero de 0011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 28 de enero de 2011.
- c) Contratista:
- Clece, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 142.857,14. euros. Importe total: 150.000,00. euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Resulta la oferta económica más ventajosa una vez valorados los aspectos económicos, financieros y técnicos según se refleja en el acta de mesa de contratación.
Santa Cruz de Tenerife, 4 de febrero de 2011.- Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos.