- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número cuatro, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41018.
- 4) Teléfono:
- 955475947
- 5) Telefax:
- 955475961
- 6) Correo electrónico:
- jimartinez.agenrec@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2010/0502/1819.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Realización de trabajos de impresión y digitalización masivas de documentos de naturaleza tributaria para la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla durante los ejercicios 2011 y 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote número uno: Impresión de documentos, plegado y/o ensobrado, y preparación de la distribución en envíos ordinarios, y otros servicios de impresión y digitalización. Lote número dos: Gestión de impresión avanzada y tratamiento de la información, referente a remesas de notificaciones a contribuyentes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Dos millones treinta y tres mil ochocientos noventa y ocho euros, con treinta y dos céntimos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote número uno: Cuatrocientos veintitrés mil setecientos veintiocho euros, con ochenta y dos céntimos. Lote número dos: Quinientos noventa y tres mil doscientos veinte euros, con treinta y cuatro céntimos. Importe total: Un millón doscientos mil euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se establece en el apartado L del anexo número uno al pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se establece en el apartado L del anexo número uno al pliego de condiciones jurídico-administrativas de carácter particular.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Calle Concejal Francisco Ballesteros, número 4, edificio Pórtico, planta tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre número 1.
- b) Dirección:
- Sala de Fieles Ejecutores del Ayuntamiento de Sevilla, Plaza Nueva, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- d) Fecha y hora:
- 8 de marzo de 2011, a partir de las nueve horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación del anuncio de licitación serán de cuenta del adjudicatario del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de enero de 2011.
Sevilla, 19 de enero de 2011.- Gerente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla, Eduardo León lázaro.