- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Presidencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Organización, Inspección y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36, Edificio Pignatelli. Puerta 24, planta 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873
- 5) Telefax:
- 976713836
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 56 CC 2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asesoramiento y soporte técnico a la Dirección General de Organización Inspección y Servicios del Gobierno de Aragón para continuación de la implantación del Sistema de Información para la Gestión de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; ver perfil de contratante.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72266000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios (de evaluación previa y de evaluación posterior). Ver perfil de contratante.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 234.374,96 euros. Importe total: 276.562,45 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 5, Categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 11 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, 36, Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Edificio Pignatelli, Sala del Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad. Puerta 30.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- d) Fecha y hora:
- Día 28 de marzo de 2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de enero 2011.
Zaragoza, 1 de febrero de 2011.- Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Felipe Faci Lázaro.