- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal. Ctra. Colmenar Km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- 4) Teléfono:
- 91 3369052.
- 5) Telefax:
- 91 3368765.
- 6) Correo electrónico:
- gesecocon.hrc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www. madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011000008
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material Caja de Pie (tornillos de compresión, tornillos autotaladradores, placas 1/3 de caña, tornillos p/placas y grapas) para el Servicio de Traumatología.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Servicio peticionario (en régimen de depósito).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141770-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 219.325,61 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 146.217,07 euros. Importe total: 157.914,27 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): Sí. (5% del importe de adjudicación del contrato IVA excluido).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Registro General. Planta 0 Izda.).
- 2) Domicilio:
- Crta. de Colmenar Km 9,100.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- e) Admisión de variantes:
- Sí. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Adquisición de material: Caja de Pie (tornillos de compresión, tornillos autotaladradores, placas 1/3 de caña, tornillos p/placas y grapas) para el Servicio de Traumatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario Ramón y Cajal (Sala de Juntas n.º 3. Planta 0 Izda.).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28034.
- d) Fecha y hora:
- 12 de mayo de 2011, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario/os.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de febrero de 2011.
Madrid, 2 de febrero de 2011.- Gerente de Atención Especializada del Hospital Universitario Ramón y Cajal, Javier Maldonado González.