- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio Inventario y Gestión Económica-Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/2002 (5 lotes).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contrataciónadministrativa.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de aparatos elevadores instalados en los edificios de la Universidade da Coruña.
- c) Lote:
- Lote 1: 32 ascensores y 2 montalibros de los centros que figuran en la relación anexa al Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 2: 9 ascensores y 1 montacargas de los centros que figuran en la relación anexa al Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 3: 10 ascensores y 1 montacargas de los centros que figuran en la relación anexa al Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 4: 6 ascensores de los centros que figuran en la relación anexa al Pliego de Prescripciones Técnicas. Lote 5: 10 ascensores de los centros que figuran en la relación anexa al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42416100-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/07/2010 y 21/07/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 478.500,00 IVA (18%) 86.130,00 euros. Importe total: 564.630,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17/01/2011.
- b) Contratista:
- Lote 1: Ascensores Enor, S.A. Lote 2: Thyssenkrupp Elevadores, S.L. Lote 3: Thyssenkrupp Elevadores, S.L. Lote 4: Kone Elevadores, S.A. Lote 5: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 230.181,30 IVA (18%) 41.432,63 Importe total: 271.613,93 euros.
A Coruña, 19 de enero de 2011.- La Gerente, María Jesús Grela Barreiro.