- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalidad de Cataluña, Departamento de Economía y Finanzas, Comisión Central de Suministros.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica.
- c) Número de expediente:
- 2010/1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de material de oficina a los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña y entidades adheridas al Sistema central de adquisiciones.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Ver cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado", "Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya" y Perfil del contratante en la Plataforma de servicios de contratación pública.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE: 9 de septiembre de 2010 (enviado el 7 de septiembre); BOE: 21 de septiembre de 2010; DOGC: 16 de septiembre de 2010; Perfil del contratante: 8 de septiembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.000.000,00 euros. Importe total: 5.900.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Temo2, S.L.; PMC Grup 1985, S.A.; Emilio Segarra, S.A.; Abacus, SCCL; Vicenç Piera, S.A.; Office Depot, S.L.; JM Bruneau España, S.A.; Papereria J. Puy, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Precios unitarios según criterios de adjudicación.
Barcelona, 28 de enero de 2011.- Subdirector general de Suministros y Servicios.