- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consell de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Perfil del Contratante y la Sección de Contratación del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- 4) Teléfono:
- 971 21 99 51.
- 5) Telefax:
- 971 21 99 88.
- 6) Correo electrónico:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de enero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 35/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público de la zona B (exp. 35/2010).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Mallorca, en concreto en las carreteras determinadas en el pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Una vez transcurridos los cuatro años de duración del contrato, éste se podrá prorrogar anualmente mediante acuerdo expreso del órgano de contratación. La duración total del contrato, incluidas las prórrogas, no podrá exceder de seis años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502320000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proposición económica: 50 puntos. 2. Proposición técnica: 50 puntos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Novecientos noventa mil cuatrocientos cincuenta y cuatro euros con setenta y dos céntimos (990.454'72 euros).. Importe total: Un millón ciento sesenta y ocho mil setecientos treinta y seis euros con cincuenta y siete céntimos (1.168.736'57 euros)..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P-1-b.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de enero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consell de Mallorca.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, núm. 113.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacioop@conselldemallorca.net.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La mesa para la apertura de los sobres que contengan la documentación general presentada por los licitadores se celebrará en sesión no pública.
- b) Dirección:
- Calle General Riera, núm. 113. Secretaría Técnica del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca. 07010.
- d) Fecha y hora:
- 19 de enero de 2011, a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- La Mesa para la apertura de la documentación técnica presentada por los licitadores, está previsto que se celebre el 24 de enero de 2011. En todo caso, se comunicará a los licitadores el lugar, la fecha y la hora con una antelación mínima de dos días. Sesión pública.
También se comunicará a los licitadores con un mínimo de dos días de antelación la celebración de la mesa para la apertura de las ofertas económicas. Sesión pública.
Palma, 15 de diciembre de 2010.- La Secretaria Técnica del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación, María Mercedes Mateos-Cañero Riosalido.