- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Reus.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Reus.
- 2) Domicilio:
- Arrabal Santa Ana, 40 primer piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus, 43201.
- 4) Teléfono:
- 977010008
- 5) Telefax:
- 977010208
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@reus.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.reus.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- BM-0018/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de suministro y servicio.
- b) Descripción:
- Prestación íntegra del servicio de impresión, fax, digitalización y copistería del Ayuntamiento de Reus, de sus organismos autónomos y otros entes dependientes, mediante la modalidad de alquiler.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No se preveen.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Mercadal, 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Reus, 43201.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 503112600-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación, según el anexo seis del pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 751.771,36 de Base Imponible .
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 150.354,27 euros anuales de base imponible. Importe total: 177.418,04 euros anuales impuestos incluidos.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): Equivalente a un cinco por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- El licitador deberá acreditar la suficiente solvencia económica o financiera y técnica o profesional, de acuerdo con lo establecido en el anexo dos del pliego de cláusulas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho de marzo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Descrita en la cláusula octava del pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Reus (Contratación y Patrimonio).
- 2) Domicilio:
- Arrabal de Santa Ana, 40 primer piso.
- 3) Localidad y código postal:
- Reus, 43201.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@reus.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Sant Llorenç 25 tercera planta-Edificio de Hacienda.
- c) Localidad y código postal:
- Reus.
- d) Fecha y hora:
- La que se indique expresamente por el órgano de contratación en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de enero de 2011.
Reus, 31 de enero de 2011.- El Secretario General, por delación de firma: El Vicesecretario, Josep Maria Sabaté Vidal.