- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 430/10-SU.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos para la prestación de servicios municipales.
- c) Lote:
- Sí (lote 1: máquina barredora, lote 2: vehículo pick-up y lote 3: vehículo eléctrico intercambiable).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144000-8.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Telemático.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.694.915,26 euros. Importe total: 2.000.000 euros, IVA incluido de acuerdo con los precios unitarios siguientes: lote 1: máquina barredora (60.000 euros, IVA incluido), lote 2: vehículo pick-up (17.700 euros, IVA incluido), lote 3: vehículo eléctrico intercambiable (45.000 euros, IVA incluido).
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Grau Maquinària i Servei Integral, SA (lote 1 y 3).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 932.203,40 euros. Importe total: 1.100.000 euros IVA incluido de acuerdo con los precios unitarios siguientes: lote 1: máquina barredora (60.000 euros, IVA incluido), lote 2: vehículo pick-up (desierto) y lote 3: vehículo eléctrico intercambiable (45.000 euros, IVA incluido).
Barcelona, 9 de febrero de 2011.- Secretaria General del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales.