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Documento BOE-B-2011-6363

Resolución del 25 de enero de 2011, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, tramitado con carácter ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones de voz y datos, del sistema de control de accesos y del sistema de videovigilancia del Complejo Hospitalario de Ourense (expediente AB-CHO1-11-004).

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2011, páginas 19526 a 19527 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-6363

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario de Ourense.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Recursos Económicos y Servicios Generales. Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Edificio administrativo y de consultas externas. Planta baja. Calle Ramón Puga, 52.
3) Localidad y código postal:
Ourense - 32005.
4) Teléfono:
988 385691.
5) Telefax:
988 385008.
6) Correo electrónico:
contratacion.chou@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del último día de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
AB-CHO1-11-004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las infraestructuras de comunicaciones de voz y datos, del sistema de control de accesos y del sistema de videovigilancia del Complejo Hospitalario de Ourense.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver punto 2 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Ver punto 7.1.3 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72590000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver apartado 11 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 340.000,00 euros. Importe total: 401.200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver punto 10 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA exluído.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Sí, ver apartado 12.2 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados 15 y 16 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No proceden.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14 horas del día 17 de marzo de 2011. Si el último día de presentación de ofertas coincidiese en sábado o día inhábil en la localidad establecida en el apartado 1.c.3 de este Resolución, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver apartado 18 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
-.
3) Localidad y código postal:
-.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones, que se ampliará en 15 días hábiles cuando se identifiquen ofertas desproporcionadas o anormales.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas anexa a la Dirección de Recursos Económicos.
b) Dirección:
Primera planta del Edificio de administración y consultas externas, calle Ramón Puga, 52.
c) Localidad y código postal:
Ourense.
d) Fecha y hora:
Apertura sobres B y C se publicará en el perfil del contratante, www.sergas.es.
10. Gastos de publicidad:
Ver apartado 9 de la Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de febrero de 2011.
12. Otras informaciones:
Anuncio de información previa DOUE 2011/S 9-013529, de 14 de enero de 2011.

Ourense, 25 de enero de 2011.- La Gerente General Complejo Hospitalario de Ourense. Fdo.: Eloína Núñez Masid.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
233 Seguridad y vigilancia, 241 Telecomunicaciones,
Observaciones:
Si plazo fuera sábado o inhábil pasa al día siguiente hábil.

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