- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda y Patrimonio. Servicio de Contratación y Planificación.
- c) Número de expediente:
- 179/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustibles y carburantes (gasolinas, gasóleo de automoción, gasóleo agrícola B y gasóleo de calefacción C destinados a los vehículos y centros de la Diputación Provincial de Sevilla para el periodo comprendido desde octubre de 2010 hasta diciembre de 2011.
- c) Lote:
- 1, 2 y 3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y Perfil Contratante: 06/07/2010 BOE: 27/07/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 472.669,49 euros. Importe total: 557.750,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16/10/2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Solred, S.A. Lotes 2 y 3: Cepsa, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 472.669,49 euros. Importe total: 557.750,00 euros.
Sevilla, 14 de febrero de 2011.- El Presidente de la Diputación Prov. de Sevilla, por delegación de fecha 6 de julio de 2007 (Resolución nº 2603/07), el Secretario General. Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.