- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de documentación y de información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación.
Obtención de información técnica: Sección de Compras.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna n.º 12.Edificio Interfacultades, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 4) Teléfono:
- 976761000. Extensión Sec.Patrimonio y Contratación: 3132. Extensión Sec. Compras: 3067.
- 5) Telefax:
- 976761031/976762600.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de marzo de 2011, 13 h.
- d) Número de expediente:
- 00003-2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de alquiler de equipos multifunción (de reproducción, impresión y escáner) así como el mantenimiento de los mismos en las instalaciones de la Universidad de Zaragoza durante los años 2011 a 2014.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones Universidada de Zaragoza.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza. 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de condiciones.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.125.653,14 . €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 739.236,00 euros. Importe total: 872.298,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del valor máximo estimado del acuerdo marco descontando el importe de las posibles prórrogas.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de abril de 2011; 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna º 12, Edificio Servicios Centrales.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres n.º 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Edificio Interfacultades, 2.ª planta, Sala de Juntas. C/ Pedro Cerbuna n.º 12.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 18 de abril de 2011, 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de los sobres n.º 2 de documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 11 de abril de 2011,10 horas, Sala de Juntas.
Apertura de los sobres n.º 3 de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: 18 de abril de 2011, 10 horas, Sala de Juntas.
Clasificación de las proposiciones y propuesta de adjudicación: 29 de abril de 2011, 10 horas, Sala de Juntas.
Zaragoza, 21 de febrero de 2011.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol.26-5-2008, BOA n.º 74 de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.