- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- en www.contrataciondelestado.es y en www.tpfe.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915242367.
- 5) Telefax:
- 914292360.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 17:00 horas del 8 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 211/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los Centros Penitenciarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Centros Penitenciarios de A Lama, Teixero, Dueñas, El Dueso, León, Villabona y Topas. Lote 2: Centros Penitenciarios de Madrid I, Madrid V, Madrid VI, Madrid VII, Ocaña I y Segovia. Lote 3: Centros Penitenciarios de Albolote, Algeciras, Almería, Córdoba, Huelva, Málaga, Morón, Puerto II, Puerto III y Badajoz. Lote 4: Centros Penitenciarios de Alicante I, Alicante II, Valencia, Albocasser y Zaragoza. Lote 5: Centro Penitenciario de Tenerife.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15612120 (Harina de panificación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 943.850,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 195.300,00 (Lote 1), 229.400,00 (Lote 2), 337.900,00 (Lote 3), 147.250,00 (Lote 4) y 34.000,00 (Lote 5) euros. Importe total: 203.112,00 (Lote 1), 238.576,00 (Lote 2), 351.416,00 (Lote 3), 153.140,00 (Lote 4) y 34.000,00 (Lote 5) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (La solicitada en el Anexo I del PCAP punto 38). Solvencia técnica y profesional: (La solicitada en el Anexo I del PCAP puntos 50 y 52).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar; Capacidad de obrar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:00 horas del 8 de febrero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4 pta. (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2011, a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa, siendo la apertura a partir de las 10:00).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2010.
Madrid, 30 de diciembre de 2010.- Gerente.