- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Económica.
- 2) Domicilio:
- Calle Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- Consultas administrativas:963862039 Consultas técnicas:963985214.
- 5) Telefax:
- 963865186
- 6) Correo electrónico:
- Consultas administrativas:martinez_pau@gva.es,Consultas técnicas:pardo_isa@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 /febrero/ 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/INTGE/08.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de consultoría y asistencia técnica para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de la auditoría de las operaciones relacionadas con las ayudas de fondos agrarios FEAGA-FEADER.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, Intervención General.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización hasta el 15/enero/2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79210000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado H del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 469.241,36.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 351.931,02 euros. Importe total: 415.278,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado F del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/febrero/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Calle Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Palau, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 11/marzo/2011, a las 9:30 horas. Sobre 3: 25/marzo/2011, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20/enero/2011.
Valencia, 20 de enero de 2011.- Subsecretario de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo.