- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 52/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.getafe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de control y mantenimiento y técnico sanitarios en la zona de gestión Sector III-Alhóndiga.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50530000-9; 92610000-0; 85141000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil de contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 1 de septiembre de 2010, Boletín Oficial del Estado de 1 de octubre de 2010 y Perfil de contratante de 31 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto (IVA excluido) de 6.391.195,38 euros. Importe total: 7.315.002,10 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Servidrive, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Precios unitarios, con un límite máximo del gasto (IVA excluido) de 5.077.804,73 Importe total: 5.811.769,16 euros.
Getafe, 14 de febrero de 2011.- Jefa de Sección (Instrucción Alcaldía 11/7/2007).