- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Llanes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Vicesecretaría.
- c) Número de expediente:
- CON/24/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio sujeto a regulación armonizada consistente en la conservación de las instalaciones del alumbrado público, mantenimiento y revisiones periódicas de las instalaciones eléctricas en edificios municipales e instalación y mantenimiento de iluminaciones festivas, actos culturales y turísticos en el municipio de Llanes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1 y 50711000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 423.728,81 euros. Importe total: 500.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Imesapi, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 390.000 euros. Importe total: 460.200 euros.
Llanes, 21 de febrero de 2011.- La Concejala Delegada de Obras.