- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Gerencia de Servicios del Medioambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/4924.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de un empresario por lote para la adquisición y distribución de contenedores para la recogida de residuos municipales (5 lotes).
- c) Lote:
- Sí (5).
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP de fecha 25 de agosto de 2010; BOE de fecha 24 de agosto de 2010; DOUE de fecha 19 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 348.300,00 euros. Importe total: 410.994,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1, 2 y 4: JCoplastic Ibérica 2000, SLU; lote 3 Neticont, Sociedad Limitada, y lote 5: Construcciones Metálicas Hermanos Azor, SCP.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 348.300,00 euros. Importe total: 410.994,00 euros.
Barcelona, 28 de diciembre de 2010.- El Secretari Delegat, Francesc Bartoll Huerta.