- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen Macarena (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +-VSZH3 (2010/234872).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de equipos de endoscopia de digestivo, neumología y pediatría.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.358.071,58 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de enero de 2011.
- b) Contratista:
- Olympus España, S.A.U. y Sistemas Integrales de Medicina, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.358.071,58 euros.
Sevilla, 11 de febrero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.
ANEXO
Para consulta de importe por empresa, visitar la página Web del Perfil del Contratante (Ref.: 2011-916, 11/02/2011).