- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldia.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1 - 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 33 96.
- 5) Telefax:
- 91 480 33 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- 300/2011/00190.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para la emisión de tarjetas para los usuarios de los centros deportivos municipales como consecuencia del proyecto de sustitución de la tarjeta PET a la tarjeta de proximidad.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros deportivos municipales.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de agosto de 2011, o fecha de formalización del contrato, si ésta fuera posterior a la fecha prevista de inicio, al 2 de septiembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72.300000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 67.500 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 67.500 euros. Importe total: 79.650 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del presupuesto base de licitación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de marzo de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del Pliego de cláusulas administrativas particulares, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Tambiéns e podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldia.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1 - 5ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- www.madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- C/ Montalbán, 1 - 5ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 6 de abril de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Madrid, 24 de febrero de 2011.- Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid.