Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Documento BOE-B-2011-7734

Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de EMO/ .. /2011, de 18 de febrero, por la que se fijan las fechas para la redacción de las actas previas a la ocupación, mediante el procedimiento de urgencia, de las fincas afectadas por la ejecución de una instalación eléctrica en el término municipal de Sentmenat (exp. 09/37718).

Publicado en:
«BOE» núm. 55, de 5 de marzo de 2011, páginas 23976 a 23976 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2011-7734

TEXTO

Visto que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 56 del Reglamento de 26 de abril de 1957 de la Ley de expropiación forzosa, de 16 de diciembre de 1954, ha sido publicada en el DOGC núm. 5592, de 22.3.2010; en el BOE núm. 72, de 24.3.2010, y en el diario La Vanguardia de 22.3.2010, la relación de los bienes y derechos afectados por el proyecto de ejecución de la modificación para la compactación de las líneas a 220 kV S/C Centelles/Sentmenat y D/C Sant Celoni-Sentmenat/Palau-Sentmenat, en el término municipal Sentmenat, cuya entidad beneficiaria es Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima.

Visto que se ha declarado la utilidad pública y la urgencia de la ocupación por la Resolución de 9 de septiembre de 2010, publicada en el DOGC núm. 5727, de 4.10.2010, y en el BOE núm. 258, de 25.10.2010;

De acuerdo con lo que prevé el artículo 52.2, de la Ley mencionada,

Resuelvo:

Fijar el día 23 de marzo de 2011, a las 11 horas, en el Ayuntamiento de Sentmenat, para proceder a la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos que se expropian de las fincas afectadas por el proyecto de modificación para la compactación de las líneas de 220 kV S/C Centelles/Sentmenat y D/C Sant Celoni-Sentmenat/Palau-Sentmenat, en el término municipal de Sentmenat (exp. 09/37718).

Esta Resolución se notificará individualmente a las personas interesadas que figuran en la relación expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento afectado y de este Departamento.

Deben asistir al acto los titulares de los bienes y derechos afectados, personalmente o representados por una persona debidamente autorizada. Deben presentar los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución que corresponda al bien afectado y, si lo estiman conveniente, pueden ir acompañados de un Perito o Notario, a su cargo.

La reunión tendrá lugar en la sede del Ayuntamiento indicado y seguidamente los asistentes se trasladarán, si procede, a los terrenos afectados para proceder a la redacción de las actas.

Barcelona, 18 de febrero de 2011.- Jefe de la Sección de Transporte y Distribución, Josep Ferrán Guimerà.

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril