- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 881 30 37.
- 5) Telefax:
- 91 882 87 38.
- 6) Correo electrónico:
- sersum.hupa@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del día 4 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- PA HUPA 12/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de tubos de extracción de sangre, tubos de recogida de orina, contenedor estéril y tubos de plástico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, s/n. Almacén General.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28805-Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuren en el pliego de condiciones,
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.258.166,52 IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 629.083,26 euros. Importe total: 679.409,92 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exento Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 15:00 horas del día 4 de abril de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28805-Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposicines.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Carretera Alcalá-Meco, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28805-Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 13 de abril de 2011 (Documentación Técnica); 4 de mayo de 2011 (Documentación Económica). A partir de las diez.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo estimado 1.800 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de febrero de 2011.
Alcalá de Henares, 23 de febrero de 2011.- Director Gerente Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Fdo.: Juan José Equiza Escudero.