- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933 164 100.
- 5) Telefax:
- 933 164 272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de febrero de 2011, a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU-29/11 GEEC JU 2010 3654.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza del Centro Penitenciario Puig de les Basses.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Figueres a Llers, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Figueres.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de marzo de 2011 o desde la fecha de formalización del contrato si ésta es posterior y hasta el 31 de diciembre de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9091000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el pliego de bases. Oferta económica hasta 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.144.469,68 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.549.690,12 euros. Importe total: 1.828.634,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 64.a) y b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 67.a) de la Ley mencionada.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de febrero 2011, a las 14.30 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el "DOGC" es posterior al 21 de enero de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sede del Departamento de Justicia.
- b) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- d) Fecha y hora:
- 15 de febrero de 2011 a les 13 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 27 de diciembre de 2010.- El Secretario General, Josep Villarreal Moreno.