- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Copistería Speed Digital, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Calle Taxdirt, número 33.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08025.
- 4) Teléfono:
- 932444770
- 5) Telefax:
- 932470142
- 6) Correo electrónico:
- jramos@bimsa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.bimsa.es/perfilcontractant.
- d) Número de expediente:
- 088.0811.008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras relativas al proyecto ejecutivo (fase 1) de reforma, saneamiento, consolidación y adecuación para nuevos usos culturales de la antigua nave-taller de "Oliva Artés" en la calle Espronceda 144, del distrito de Sant Martí de Barcelona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Espronceda, 144, antigua nave taller de Oliva Artés.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000, 45200000, 45300000, 45400000, 45100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio: Hasta 40 puntos; Plan de obra: Hasta 20 puntos; Memoria descriptiva del proceso de ejecución: Hasta 15 puntos; Memoria de seguridad y salud: Hasta 8 puntos; Plan de gestión medioambiental: Hasta 7 puntos; Autocontrol da calidad: Hasta 5 puntos; Mejora plazo de garantía: Hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.863.464,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.863.464,60 euros. Importe total: 2198888,23 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 55903,94 euros. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- C2e; C7d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas particulares, cláusula 9, (http://www.bimsa.es/perfilcontractant).
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas particulares (http://www.bimsa.es/perfilcontractant).
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2011, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.
- 2) Domicilio:
- Calle Bolivia, 105, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre contenedores criterios evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Oficina de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, sitas en calle Bolivia, 105, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 8 de febrero de 2011, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- No superiores a 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Fecha apertura sobres contenedores criterios evaluables mediante un juicio de valor: 8 de febrero de 2011, a las 13:00 horas.
Fecha apertura sobres contenedores criterios avaluables mediante la aplicación de fórmulas o criterios automáticos: Se comunicará oportunamente.
Barcelona, 3 de enero de 2011.- Ángel Sánchez Rubio, Director General.