- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Administrativa, Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Miguelete, nº 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 4) Teléfono:
- 961922065
- 5) Telefax:
- 961922074
- 6) Correo electrónico:
- gracia_marher@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de marzo de 2011.
- d) Número de expediente:
- CNMY11/DGJ/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y conservación de las sedes judiciales de la Comunidad Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sedes judiciales de la Comunidad Valenciana.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50710000-5 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, diversos criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Oferta económica: 40 %; 2.- Ahorro e eficiencia energética: 25 %; 3.- Planificación ahorro energético: 20 %; 4.- Planificación de los trabajos: 10 %; 5.- Mejoras: 5 %.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Cinco millones ochenta y cuatro mil setecientos cuarenta y cinco euros con setenta y seis céntimos (5.084.745,76 euros) IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Dos millones quinientos cuarenta y dos mil trescientos setenta y dos con ochenta y ocho (2.542.372,88 euros). Importe total: Tres millones de euros (3.000.000).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere a los licitadores españoles, al exigirse preceptivamente clasificación. Los empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, ya concurran al contrato aisladamente o integrados en una unión, deberán acreditar la solvencia económica y financiera, técnica o profesional, conforme a lo indicado en los artículos 64.1 c) y 67 a) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, así como su inscripción en el registro al que se refiere el artículo del mismo texto legal.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de marzo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- 2) Domicilio:
- C/ Santo Cáliz, nº 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dirección:
- C/ Miguelete, nº 5.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- d) Fecha y hora:
- 31 de marzo de 2011.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de febrero de 2011.
Valencia, 17 de febrero de 2011.- La Subsecretaria, P.D. (R. 30/07/2010), DOCV (02/08/2010), Carmen Jofre Garrigues.