- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 963882527.
- 5) Telefax:
- 963882529.
- 6) Correo electrónico:
- antonio.carrion@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- 44/tc/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de daños materiales del patrimonio de la Diputación Provincial de Valencia y las coberturas del seguro de transporte de obras de arte.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato comenzará a ser efectivo a partir del día siguiente a su formalización.
El contrato tendrá una duración inicial de 2 años, contado a partir del 1 de noviembre del 2011 hasta el día 31 de octubre de 2013. Al término de dicho período el contrato se prorrogará tácitamente por periodos anuales hasta un máximo de dos anualidades más si no se realiza por cualquiera de las partes comunicación en contra por escrito con antelación mínima de nueve meses a la fecha del vencimiento inicial o prorrogado, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- El consignado en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66514000-6; 66513000-9 y 66515000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los consignados en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 284000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: El tipo de licitación máximo para el seguro de daños será de 70.000 euros/año (cantidad no sujeta a IVA). En cuanto al seguro de transporte de obras, la contratación no está sujeta a tipo, sino que versará sobre los porcentajes/tasas).. Importe total: 142.000 (no sujeta a IVA) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): No se exige, dado el carácter privado del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en la cláusula III.3.2.c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de abril de 2011, a las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 14 de abril de 2011, a las 13 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo dispuesto en la cláusula VII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de febrero de 2011.
Valencia, 1 de marzo de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Angeles Mut.- La Diputada Delegada de Contratación y Suministros, Carlota Navarro Ganau.- El Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola.