- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- SGT111/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.
- c) Lote:
- Sí, dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79212000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 373.765,23 euros. Importe total: 441.042,97 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 21 de febrero de 2011. Lote 2: 21 de febrero de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Auditoría y Consulta, S.A. Lote 2: ATD Auditores Sector Público,S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 131.680,00 Lote 2: 129.900,00.Importe total: Lote 1: 155. 382,40 Lote 2: 153.282,00.
Sevilla, 24 de febrero de 2011.- La Secretaria General Técnica. Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.