- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 4) Teléfono:
- 932918100
- 5) Telefax:
- 932918261
- 6) Correo electrónico:
- msaumoy@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día límite de presentación de las ofertas.
- d) Número de expediente:
- C0207 2011 92.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios informáticos para la renovación de los sistemas de Hacienda del Ayuntamiento de Barcelona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 134 semanas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado: 30 puntos. Horas aportadas para formación y soporte usuarios: 8 puntos. Mejora en el periodo de garantía: 7 puntos. Plan de traspaso de conocimientos: 6 puntos. Plan de integración: 8 puntos. Plan de migración y/o transición: 8 puntos. Plan de pruebas: 8 puntos. Solución de arquitectura técnica propuesta: 7 puntos. Propuesta de planificación: 4 puntos. Plan de calidad: 3 puntos. Estrategia de Archiving propuesta: 3 puntos. Plan de riesgos: 3 puntos. Plan de formación y Plan de soporte al usuario: 3 puntos. Plan de traspaso del conocimiento: 2 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2571186,44 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2571186,44 euros. Importe total: 3034000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- -Grupo V, Subgrupo 2 , Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, en el ámbito de la gestión tributaria sobre plataforma SAP, el importe sumado de los mismos no sea inferior a 0,5 M€ (Iva incluido). -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, en el ámbito de la gestión tributaria, de importe superior a 200.000 € y el importe sumado de los mismos no sea inferior a 2 M€ (Iva incluido). -Acreditar la ejecución de contratos en los últimos 5 años, sobre plataforma SAP, de importe superior a 200.000 € y el importe sumado de los mismos no sea inferior a 3 M€ (Iva incluido) -Acreditar poner en disposición del contrato un equipo profesional mínimo con la experiencia y la formación exigida en el apartado 7 del pliego de prescripciones técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de marzo de 2011, a las 13 horas. El plazo de la documentación exigida es de 40 días naturales, que queda reducida a 24, conforme el anuncio de información previa al DOUE de fecha, 18 de diciembre de 2010, siempre y cuando hayan transcurrido 15 días naturales a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Municipal de Informática de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Tánger, 98, 11.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- Se comunicará oportunamente a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de marzo de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Para dudas o aclaraciones técnicas han de dirigirse a la siguiente dirección electrónica: consultes_pla_renova@bcn.cat.
Barcelona, 3 de marzo de 2011.- M.ª Teresa Saumoy Castro, Secretaria Delegada del Instituto Municipal de Informática de Barcelona.