- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General (Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó (Secretaría General).
- 2) Domicilio:
- Calle Nueva, número 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Elda (03600).
- 4) Teléfono:
- 96 698 18 16.
- 5) Telefax:
- 96 698 15 39.
- 6) Correo electrónico:
- administracion1@mivvinalopo.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.pactodel vinalopo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 5 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- S/n.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Planta Depuradora Monóvar - Elda - Petrer - Sax.
- 2) Localidad y código postal:
- Elda (03600).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Por dos periodos anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Nomenclatura principal 90481000 - Nomenclatura complementaria KA05.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto de regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuren en los pliegos.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.283.087'56 euros, por los 6 años de contrato, incluida sus dos anualidades de prórroga, más el IVA, calculado al tipo impositivo que proceda. Importe total: 10.025.734'56 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0'00 Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 4, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Además, como requisito añadido de solvencia técnica se exigirá, en todo caso, que las empresas concurrentes tengan concedido certificado ISO de calidad 9.000, en instalaciones de saneamientos similares a la que es objeto del presente procedimiento.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 6 de abril de 2011, hasta las 14'00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ordinaria.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Mancomunidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Nueva, número 23.
- 3) Localidad y código postal:
- Elda (03600).
- 4) Dirección electrónica:
- administracion1@mivvinalopo.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes. Si mejoras.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mancomunidad, Salón de Juntas.
- b) Dirección:
- Calle Nueva, número 23.
- c) Localidad y código postal:
- Elda.
- d) Fecha y hora:
- 15 de abril de 2011, a las 13'00 horas (subsidiaria).
- 10. Gastos de publicidad:
- Con cargo al adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Modelo de Proposición: Según cláusula 11.8 del Pliego de Condiciones Administrativas. "Forma de presentación". Sobre C: 2 - "Proposición Económica".
Elda, 3 de marzo de 2011.- Doña Adela Pedrosa Roldán. Presidenta de la Mancomunidad.