- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Servicios del Departamento de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Comisión Central de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01010.
- 4) Teléfono:
- 945018931.
- 5) Telefax:
- 945019018.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- C02/004/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de certificación de las cuentas anuales del organismo pagador imputadas al FEAGA (Fondo Europeo Agrícola de Garantía) y al FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Comunidad Autónoma de Euskadi.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el día siguiente a la formalización del contrato hasta el 20 de enero de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 345.992,14 euros (18% de IVA incluido)..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. 0 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Medios de acreditación: declaración sobre el volumen global de negocios correspondientes a cada uno de los tres (3) últimos años. - Requisitos: los licitadores deben acreditar un volumen de negocios en cada uno de los tres (3) últimos años de 1.200.000 euros.
Solvencia técnica o profesional: Medios de acreditación: declaración indicando el personal de que dispone con indicación de su formación (reglada y no reglada) y experiencia (si se refiere a fondos europeos se acompañará de los correspondientes certificados emitidos por Administraciones Públicas). Requisitos: los licitadores deben disponer de los siguientes medios humanos: * Un (1) director del trabajo con siete (7) años de experiencia como mínimo en trabajos de auditoría, que deberá, asimismo, acreditar su participación en trabajos de certificación de cuentas FEAGA-FEADER (o anteriormente en FEOGA) o en la realización de controles (de regularidad, de operaciones o de sistemas) efectuados para las Intervenciones Generales de las Comunidades Autónomas o para la Intervención General de la Administración del Estado en el ámbito de los Fondos FEDER, FSE, IFOP, FEP, Feoga-Orientación o Fondo de Cohesión. * Dos (2) jefes de equipo con cuatro (4) años de experiencia como mínimo en trabajos de auditoría, que deberán, asimismo, acreditar su participación en trabajos de certificación de cuentas FEAGA-FEADER (o anteriormente en FEOGA) o en la realización de controles (de regularidad, de operaciones o de sistemas) efectuados para las Intervenciones Generales de las Comunidades Autónomas o para la Intervención General de la Administración del Estado en el ámbito de los Fondos FEDER, FSE, IFOP, FEP, Feoga-Orientación o Fondo de Cohesión. * Cuatro (4) ayudantes con un (1) año de experiencia como mínimo. * Un (1) experto en muestreo estadístico, con titulación superior y dos años de experiencia mínima en la profesión. * Un (1) técnico experto en análisis de sistemas informáticos con titulación superior y dos años de experiencia mínima en la profesión.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de abril de 2011, hasta las 10:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Donostia, 1 (planta baja de Lakua II).
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Comisión Central de Contratación. c/ Donostia, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz 01010.
- d) Fecha y hora:
- 2 de mayo de 2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2011.
Vitoria-Gasteiz, 7 de marzo de 2011.- El Director de Patrimonio y Contratación, Ignacio María Alday Ruiz.