- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H. Juan Ramón Jiménez (Huelva).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Huelva.
- c) Número de expediente:
- CCA. +L1CNH3 (2010/369411).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Torre de endoscopia de alta definición, colonoscopio con fuente de luz xenon imagen de alta definición HDTV 1080i, electrobisturí con argón y termodesinfectadora de alta desinfección.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 133.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de diciembre de 2010.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 23 de diciembre de 2010.
- c) Contratista:
- Olympus España, SAU.
- d) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 133.200,00. euros.
Sevilla, 9 de marzo de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.