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Documento BOE-B-2011-8965

Resolución de 1 de marzo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de reactivos y material desechable necesarios para el funcionamiento de un extractor automático de ácidos nucleicos (DNA y RNA) y de un termociclador de PCR cuantitativa, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 63, de 15 de marzo de 2011, páginas 27150 a 27151 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2011-8965

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Hospital Universitario de La Princesa (Servicio de Logística).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
C/ Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
91.520.24.71.
5) Telefax:
91.520.22.34.
6) Correo electrónico:
amartinez.hlpr@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
18 de abril de 2011.
d) Número de expediente:
P.A. 25/2011 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reactivos y Material desechable necesarios para el funcionamiento de un extractor automático de ácidos nucleicos (DNA y RNA) y de un termociclador de PCR cuantitativa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 9.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de Criterios.
4. Valor estimado del contrato:
248.400,07 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 248.400,07 euros. Importe total: 268.272,08 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de licitación (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
18 de abril de 2011.
b) Modalidad de presentación:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa.
2) Domicilio:
C/ Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Admisión de variantes:
Técnicas: No procede, Económicas: Ver Punto 11 del Anexo 1 del PCAP.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de la documentación económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Hospital Universitario de La Princesa.
b) Dirección:
C/ Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
Documentación Técnica: 5 de mayo de 2011. Documentación Económica: 12 de mayo de 2011. A partir de las 10 horas, en la sala de juntas de la planta 11.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de marzo de 2011.

Madrid, 3 de marzo de 2011.- El Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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