- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963882537
- 5) Telefax:
- 963882529
- 6) Correo electrónico:
- anaisabel.sanchez@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 18 de abril de 2011.
- d) Número de expediente:
- 36/AIS/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Seguro de vehículos de la Diputación Provincial de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El consignado en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo estipulado en la cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66516100-1 Servicios de Seguros de Responsabilidad Civil Automóviles; 66514110-0 Servicio de Seguros de Automóviles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los consignados en la cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 400000
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 200000 (cantidad no sujeta a IVA) euros. Importe total: 200000 (cantidad no sujeta a IVA) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): No se exige dado el carácter privado del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo dispuesto en la cláusula III.3.2, c) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de abril de 2011, hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Valencia.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Dirección:
- Pza. Manises, 3, bajo.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 28 de abril de 2011, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Según lo dispuesto en la cláusula VII.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de marzo de 2011.
Valencia, 8 de marzo de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros.- M.ª Ángeles Mut. La Diputada Delegada de Contratación y Suministros.- Carlota Navarro Ganau. El Vicesecretario General.- Tomás Conesa Llansola.