- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Cantabria (Servicio de Gestión Económica, Patrimonio y Contratación-Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Avenida de los Castros, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander-39005.
- 4) Teléfono:
- 942 20 10 32/20 22 02.
- 5) Telefax:
- 942 20 10 49.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@gestion.unican.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.unican.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de marzo de 2011 a las 18.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 611/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un equipo completo para time-lapse vídeo-microscopía para grupos de investigación de la Universidad de Cantabria y del IFIMAV.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de los Castros, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander-39005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses a partir del día siguiente a la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38634000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 15 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 214.381,00.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 214.381,00 euros. Importe total: 252.969,58 (financiado con los recursos del FEDER en el Programa Operativo Regional de la Comunidad Autónoma de Cantabria correspondientes al periodo de programación 2007-2013) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en el punto 7.2.2 del Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares y en el apartado 12 del Anexo I de dicho Pliego.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de abril de 2011 a las 18:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Lo establecido en el Pliego Modelo de Cláusulas Admnistrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Pabellón de Gobierno-Registro General de la Universidad de Cantabria.
- 2) Domicilio:
- Avenida de los Castros, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander-39005.
- 4) Dirección electrónica:
- secretariageneral@unican.es.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 4 de agosto de 2011.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Rectorado del Pabellón de Gobierno.
- b) Dirección:
- Avenida de los Castros, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santander-39005.
- d) Fecha y hora:
- 3 de mayo de 2011 a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Lo establecido en los apartados 14 y 26 del Anexo I al Pliego Modelo de Cláusulas Administrativas Particulares.
Santander, 25 de febrero de 2011.- El Rector, Federico Gutiérrez-Solana Salcedo.