- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Sección de Patrimonio-Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Sección de Patrimonio-Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06002.
- 4) Teléfono:
- 924210030.
- 5) Telefax:
- 924210279.
- 6) Correo electrónico:
- patrimonio@aytobadajoz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytobadajoz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2293/10-P.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Redacción del Proyecto Básico y Estudios Arqueológicos de la Adecuación del recinto y exteriores de la Alcazaba y la Restauración, Consolidación y puesta en valor del tramo de Muralla comprendido entre la Puerta del Alpéndiz y puerta de Carros de la Alcazaba de Badajoz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de España, número 1.
- 2) Localidad y código postal:
- Badajoz 06002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71242000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Forma armonizada, oferta económicamente más ventajosa.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 274.005,70 euros, iva incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.664,16 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 horas del día que se cumplan 40 días naturales siguientes a la fecha de envío del anuncio al DOUE.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Sección de Patrimonio-Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06002.
- 4) Dirección electrónica:
- patrimonio@aytobadajoz.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Servicio de Redacción del Proyecto Básico y Estudios Arqueológicos de la Adecuación del recinto y exteriores de la Alcazaba y la Restauración, Consolidación y puesta en valor del tramo de Muralla comprendido entre la Puerta del Alpéndiz y puerta de Carros de la Alcazaba de Badajoz.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Badajoz 06002.
- d) Fecha y hora:
- El primer día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones en el Palacio Municipal, a las 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- "Diario Ofical de la Unión Europea" 03/03/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Véase Pliego de Condiciones.
Si el último día de la presentación fuera sábado o festivo, el plazo terminaría el día hábil siguiente.
Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: www.aytobadajoz.es; Oficina Virtual; Perfil del Contratante.
Badajoz, 4 de marzo de 2011.- El Alcalde, don Miguel A. Celdrán Matute.