- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Salud. Gerencia del Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CS/03/1110026417/10/PA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratación.juntaextremadura.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de reactivos y cesión de equipos para la realización, organización y gestión de análisis de pruebas de coagulación, alergia y microorganismos para el Área de Salud Don Benito-Villanueva.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 476095.58 euros. Importe total: 514183.23 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 01 de diciembre 2010.
- b) Contratista:
- Izasa Distribuciones, S.A., Phadia Spain, S.L. y Siemens Healthcare Diagnostics, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 409079,35 euros. Importe total: 441805.70 euros.
Don Benito, 27 de diciembre de 2010.- Gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva de la Serena.