- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 09/49.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://ferrol.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de telecomunicaciones del Concello de Ferrol.
- c) Lote:
- Lote 2: Comunicaciones móviles.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña y diarios La Voz de Galicia y Diario de Ferrol.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante (22/04/2010), Diario Oficial de la Unión Europea (anuncio enviado 22/04/2010 y publicado 24/04/2010), Boletín Oficial del Estado (03/05/2010), Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (04/05/2010) y diarios La Voz de Galicia y Diario de Ferrol (04/05/2010).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con multiplicidad de criterios de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 52.000,00 €/año. euros. Importe total: 60.320,00 €/año. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 03/12/2010.
- b) Contratista:
- R-Cable Telecomunicaciones Galicia, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 39.006,24 €/año. Importe total: 46.027,36 €/año.
Ferrol, 29 de diciembre de 2010.- El Concejal Coordinador Delegado del Área de Hacienda y Patrimonio. Fdo.: Ramón Eduardo Veloso Rodríguez.