- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avda. Ramón y Cajal, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- 4) Teléfono:
- 983427100.
- 5) Telefax:
- 983427232.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diputaciondevalladolid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de febrero de 2011.
- d) Número de expediente:
- 1278/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos alimenticios con destino a los Centros Provinciales, indicados en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote n.º 1: Productos cárnicos. Lote n.º 2: Charcutería y Quesos. Lote n.º 3: Pollo. Lote n.º 4: Huevos. Lote n.º 5: Congelados. Lote n.º 6: Harina y pan. Lote n.º 7: Derivados lácteos. Lote n.º 8: Leche. Lote n.º 9: Ultramarinos. Lote n.º 10: Conservas. Lote n.º 11: Aceites. Lote n.º 12: Productos para diabéticos. Lote n.º 13: Productos especiales nutrición clínica.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valoración de los criterios de adjudicación señalados en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 543.203,75 euros, que se desglosa por lotes: Lote n.º 1: 69.913,75 euros. Lote n.º 2: 37.819,50 euros. Lote n.º 3: 29.587,00 euros. Lote n.º 4: 12.690,00 euros. Lote n.º 5: 107.121,08 euros. Lote n.º 6: 58.259,40 euros. Lote n.º 7: 19.143,75 euros. Lote n.º 8: 47.338,38 euros. Lote n.º 9: 75.168,36 euros. Lote n.º 10: 23.132,02 euros. Lote n.º 11: 12.550,00 euros. Lote n.º 12: 25.102,06 euros. Lote n.º 13: 25.378,45 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo determinado en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de febrero de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas (sobre B ).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid 47071.
- d) Fecha y hora:
- 17 de febrero de 2011. Doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta de los adjudicatarios hasta un importe máximo de 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. En este procedimiento se utiliza la tramitación anticipada al amparo del artículo 94.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, quedando la adjudicación sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio de 2011.
Valladolid, 29 de diciembre de 2010.- El Presidente.