- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Administrativo de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Administrativo de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife. 38003.
- 4) Teléfono:
- 922239700
- 5) Telefax:
- 922239704
- 6) Correo electrónico:
- mrosario@tenerife.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tenerife.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13/04/2011.
- d) Número de expediente:
- C-585.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Elaboración del Inventario y Auscultación de la Red de Carreteras.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza España, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife. 38003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71631480-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica; Sistema informático de gestión del Inventario; Mejora y Calidad de las imágenes de las Carreteras.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 303713,03.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 303713,03 euros. Importe total: 318898,68 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Informe entidades financieras o justificantes existencia seguro por importe mínimo igual precio 2) Declaración cifra negocios global tres últimos ejercicios por importe mínimo igual al precio 3) Relación principales servicios 4) Personal técnico 5) Declaración maquinaria mínimo Vehículo inventario; Deflectómetro de impacto y Lacoix y Perfilómetro láser.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/04/2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres cerrados y firmados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Cabildo Insular de Tenerife.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife. 38003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.tenerife.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cabildo Insular de Tenerife.
- b) Dirección:
- Plaza España, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 15/04/2011; 12:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/03/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las propuestas constarán de tres sobres; n.º 1 Documentación General; n.º 2 Criterios de Adjudicación y n.º 3 Oferta económica.
Santa Cruz de Tenerife, 16 de marzo de 2011.- El Vicepresidente Tercero, Víctor Pérez Borrego.