- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- C/Pablo Picasso, 8 (Servicios Generales- sexta planta).
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla- 41018.
- 4) Teléfono:
- 954591717.
- 5) Telefax:
- 954591749.
- 6) Correo electrónico:
- javier,saez@TGSS.seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 05/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro de energía eléctrica para diversos locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1/06/2011 a 31/12/2012.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 570000, 00 euros sin I.V.A. incluida la posible prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 285000,00 euros sin I.V.A.. Importe total: 336300,00 euros con I.V.A. ( 18%).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del día 18 de abril de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla. Secretaría Provincial. Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla- 41018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, c/Pablo Picasso, 8 (3ª planta- subastas).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla- 41018.
- d) Fecha y hora:
- 28 de abril de 2011 a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y detraidos del primer pago que haya de efectuársele.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de marzo de 2011.
Sevilla, 8 de marzo de 2011.- El Director Provincial, José Luis García Delgado.