- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad - Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- 4) Teléfono:
- 922601708
- 5) Telefax:
- 922648550
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día correspondiente al plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 55/S/11/SS/GE/A/0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y asesoramiento técnico de los medios de protección contra incendios del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 549508.56
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 274754,28 euros. Importe total: 288491,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P - Subgrupo 5 - Categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de abril de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
- 2) Domicilio:
- Carretera del Rosario, n.º 145.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife - 38010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura por la Mesa de contratación y calificación de la documentación general contenida en los sobres número uno presentados por los licitadores.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio de Traumatología del Hospital - Planta 10.ª - Carretera del Rosario, n.º 145.
- c) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- d) Fecha y hora:
- 8 de abril de 2011, a las 9 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de cada provincia por una sola vez, así como los de formalización del contrato, si éste se elevare a escritura pública.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de febrero de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Cualquier información relacionada con el pliego de prescripciones técnicas será facilitada por el Servicio de Seguridad y Orden Interno (922601891).
Santa Cruz de Tenerife, 3 de marzo de 2011.- Directora Gerente del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.