- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud-Área de Salud II de Cartagena (Hospital General Universitario Santa Lucía).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- P.A. 1100285978/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Servicio de gestión integral de los residuos especiales sanitarios generados en el Hospital Universitario Santa María del Rosell.
- c) Lote:
- Lote 1: "servicio de gestión integral de los residuos especiales sanitarios generados en el Hospital Universitario Santa María del Rosell.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90500000-2.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 18 de octubre de 2011; Diario Oficial Unión Europea de 14 de octubre de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 134.469,30 euros IVA excluido (periodo inicial de 12 meses). Importe total: 145.226,84 euros IVA Incluido (periodo inicial 12 meses).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de febrero de 2012.
- c) Contratista:
- Sistemas Integrales Sanitarios, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 142.374,73 euros.
Cartagena, 13 de marzo de 2012.- El Director Gerente Área de Salud II-Cartagena, Manuel Ángel Moreno Valero.