- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Gestión Integrada de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Suministros (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- MS-ASF1-11-008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material de unidad de dolor.
- c) Lote:
- Cinco lotes: Kit anestesia antiálxica epidural, Electrodo para estimulación eléctrica, Electrodo iontoforesis 10,2x10,2; electrodo iontoforesis mediano 5,5x5,7; electrodo iontoforesis pequeño 4,45x9,52, Estimulador externo tens y Electrodo neuroestimulación tens.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 3314000-3.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "DOUE" 2011/S 131-217628, del 12 de julio de 2011, "BOE" número 180, del 28 de julio de 2011 y "DOG" número 140, del 21 de julio de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 361.769,61 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 164.440,73 euros. Importe total: 177.596,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31 de enero de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de marzo de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: B. Braun Medical, S.A. y Lotes 2, 3, 4 y 5: Cardiva, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 150.965,01 euros. Importe total: 163.042,21 euros.
Ferrol, 5 de marzo de 2012.- P. D. (Orden 28-09-2011, "DOG" n.º 188, del 30 de septiembre), el Gerente de Gestión Integrada de Ferrol, Ángel Facio Villanueva.