- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915961872.
- 5) Telefax:
- 915961858.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- d) Número de expediente:
- 2012/20PA002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de cartuchos de tóner y de tinta para el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, durante el ejercicio 2012.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cartuchos de tóner para impresoras láser. Lote 2: Cartuchos de tinta para impresoras de inyección.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales, e Igualdad).
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30125100 (Cartuchos de tóner) y 30192113 (Cartuchos de tinta).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado 12 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117.000,00 (Lote 1) y 10.000,00 (Lote 2). Importe total: 138.060,00 (Lote 1) y 11.800,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el apartado 9 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales, contados desde la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. P.º del Prado, 18-20.
- 2) Domicilio:
- P.º del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- P.º del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- segundo miércoles, contado a partir del siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 12 horas.
Madrid, 26 de marzo de 2012.- Subdirectora General.