- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Nueva, n.º 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Villa de Santa Brígida- 35300.
- 4) Teléfono:
- 928 648181 - 928 640072.
- 5) Telefax:
- 928 640666.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria.sataute@infonegocio.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santabrigida.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 08/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De Servicios.
- b) Descripción:
- Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial y Daños Materiales de Bienes Públicos del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Seguro de Responsabilidad Civil/Patrimonial. Lote 2: Seguro de Daños Materiales de Bienes Públicos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de la Villa de Santa Brígida.
- 2) Localidad y código postal:
- Villa de Santa Brígida- 35300.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: Desde las 00:00 horas del día 04.05.12, hasta las 24 horas del día 31.12.12; Lote 2: Desde las 00:00 horas del día 29.05.12, hasta las 24 horas del día 31.12.12.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por periodos anuales de tiempo hasta un máximo de cinco anualidades.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66510000-8 (Servicios de seguros).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Tanto para el Lote 1 como para el Lote 2, en las condiciones indicadas en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares: Valoración oferta técnica: Hasta 50 puntos; Mejor oferta económica: Hasta 50 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El presupuesto máximo de licitación, incluidas las posibles prórrogas, coincidente con el valor estimado al ser una prestación de servicios exenta de IGIC, se establece en 228.750,00 (doscientos veintiocho mil setecientos cincuenta) euros: Lote núm. 1 -Periodo inicial 18.750 euros -Cada prórroga 25.000 euros; Lote núm. 2 -Periodo inicial 10.000 euros -Cada Prórroga 15.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 228.750,00 (doscientos veintiocho mil setecientos cincuenta) euros. Importe total: 228.750,00 (doscientos veintiocho mil setecientos cincuenta) euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 14.f). 1 y 2 del pcap.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el día 30 de enero de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- Personalmente o a través del Servicio de Correos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Entrada Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.
- 2) Domicilio:
- C/ Nueva, n.º 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Brígida - 35300.
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria.sataute@infonegocio.com.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 (dos) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Santa Brígida.
- b) Dirección:
- C/ Nueva, n.º 13.
- c) Localidad y código postal:
- Villa de Santa Brígida, C.P. 35300.
- d) Fecha y hora:
- El día 6 de febrero de 2012, a las 08:30 (ocho horas y treinta minutos).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista, hasta un importe máximo de 3.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Conforme al apartado 1. c) II anterior.
Villa de Santa Brígida, 20 de diciembre de 2011.- El Alcalde-Presidente (P.D. 394/11, de 14 de junio), la Concejala Delegada de Admon. Financiera, Patrimonio, Contratación y Nuevas Tecnologías. Fdo.: Rita M. González Hernández.