- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Suministros. Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin numero, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera.
- 3) Localidad y código postal:
- 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
- 4) Teléfono:
- 928444180/33/34/49/60.
- 5) Telefax:
- 928444195
- 6) Correo electrónico:
- gespgue@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gobiernodecana- rias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de mayo de 2012, siempre que en tal fecha hayan transcurrido quince días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos quince días desde la publicación que, de ambos resulte más tardía.
- d) Número de expediente:
- 54/S/12/SS/GE/A/0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los centros de atención especializada, unidades de salud mental y otros servicios extrahospitalarios adscritos a la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, sus instalaciones y elementos de equipamiento general no electromédico.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 872.009,49.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 396.367,95 euros. Importe total: 416.186,36 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de mayo de 2012, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1. c) 8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- 2) Domicilio:
- Plaza Doctor Pasteur, sin numero, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza Doctor Pasteur, sin numero, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión Planta Segunda.
- c) Localidad y código postal:
- 35016 Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- 24 de mayo de 2012, a las diez treinta horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de marzo de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de marzo de 2012.- La Directora Gerente, Mª Isabel Gutiérrez Giner.