- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud- Hospital Universitario Infanta Leonor y Hospital Virgen de la Torre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Virgen de la Torre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa del Hospital Virgen de la Torre.
- 2) Domicilio:
- Calle González Dávila, 20 3º derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- 4) Teléfono:
- 913807380
- 5) Telefax:
- 913806493
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.hvtr@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 3 de mayo de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012.0.003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sueros para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Infanta Leonor y para el Servicio de Farmacia del Hospital Virgen de la Torre.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, siete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Infanta Leonor Calle Gran Vía del Este, 80 y del Hospital Virgen de la Torre Calle Puerto Lumbreras, 5.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28031.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33600000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 940.445,76 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 408.889,46 euros. Importe total: 425.245,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 3 de mayo de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Logística.
- 2) Domicilio:
- Calle Gónzalez Dávila, 20 - 3º derecha.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28031.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, una.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Documentación relativa a criterios que dependan de un juicio de valor y apertura de las proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Puerto de Lumbreras, 5.
- c) Localidad y código postal:
- 28031 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 16 de mayo de 2012 y 1 de junio de 2012, a las 10:00 horas respectivamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de marzo de 2012.
Madrid, 16 de marzo de 2012.- La Directora Gerente doña María del Carmen Pantoja Zarza (Acuerdo de Encomienda de Gestión de 5 de noviembre de 2007 publicado en el BOCM número 9 de 11 de enero de 2008).