- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diazotec.
- 2) Domicilio:
- Conde Altea, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46005.
- 4) Teléfono:
- 963953900
- 5) Telefax:
- 963749301
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@upv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.upv.es/entidades/CYO/index-es.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 20 de febrero de 2012.
- d) Número de expediente:
- MY11/I3BH/S/90.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de un sistema de estimulación multisensorial y análisis de variables psicofisiológicas multiusuario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 1.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación. Bioingeniería y Tecnología orientada al Ser Humano (I3BH), Unidad Labhuman, de la Universitat Politècnica de València, ubicado en el edificio 8B, acceso N, 2.ª planta, Campus de Vera.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38900000-4 Instrumentos de evaluación o ensayo diversos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios. Precio ofertado: 30%. Calidad de la oferta técnica, programa de trabajo: 20%. Integración y Programación de los diferentes sistemas de software: 15%. Ahorro energético, refrigeración y ventilación: 10%. Insonorización: 10%. Mejoras ofertadas: 9%. Ampliación del plazo de garantía: 6%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 643.000 euros. Importe total: 758.740 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares para la contratación de suministros por procedimiento abierto.
- c) Otros requisitos específicos:
- Procede entregar muestras, catálogos o fotografías de los productos a suministrar en el sobre 2.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 20 de febrero de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universitat Politècnica de València.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, sin número.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46022.
- d) Fecha y hora:
- 9 de marzo de 2012, 12 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de diciembre de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Adquisición cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder). Ayuda del Ministerio de Ciencia e Innovación del Programa Campus de Excelencia Internacional (Referencia: CEI10-2-0001, Título: VLC/ INNOCAMPUS).
Valencia, 29 de diciembre de 2011.- Por sustitución reglamentaria Vicerrector de Planificación e Innovación, Francisco José Mora Mas.